Las publicaciones más leídas en 2017 en Blog Viver Bem

En un año en el que buscamos ofrecer una diversidad de contenido para mejorar su calidad de vida y bienestar, hemos seleccionado 5 publicaciones más visitadas en 2017 para hacer tu 2018 más saludable y más saludable.

Compilado de las publicaciones más visitadas en 2017

Este año, ha revisado el blog Living Well para obtener una gran cantidad de contenido sobre alimentación saludable, ejercicio, maternidad y cómo hacer que su rutina sea más zen. Ahora hemos seleccionado las 5 publicaciones más visitadas en 2017 en todo el blog para brindarle un 2018 con aún más calidad de vida.

Echa un vistazo a nuestras 5 publicaciones más visitadas en 2017

5to lugar: engorde de Acai antes o después del entrenamiento

Consumido por muchos, el acai berry tiene una considerable concentración de calorías, pero puede ser un gran aliado para tener una dieta más saludable. ¿Quieres saber como? Acceda al artículo aquí y aprenda a probar esta comida adecuadamente para mejorar sus ganancias de entrenamiento en 2018.

Leer en su totalidad

4to lugar – Aprenda cómo comer ayuda a la inmunidad de su cuerpo

Mantenerse saludable va mucho más allá de un estilo de vida, su salud siempre debe ser lo primero, pero en su vida cotidiana, ¿sabe cómo mejorar su inmunidad y por qué comer es importante en este proceso? Descúbrelo ahora y mejora tu calidad de vida.

Leer en su totalidad

3er lugar: conozca los increíbles beneficios de los alimentos diuréticos para su cuerpo

Debe conocer una amplia gama de bebidas diuréticas, pero ¿sabía que algunos alimentos también tienen esta propiedad y proporcionan grandes beneficios a su cuerpo? Conoce ahora 5 de estos alimentos.

Leer en su totalidad

2do lugar – (Hoja de trabajo de entrenamiento) Salga del estilo de vida sedentario y vea consejos de carreras para principiantes

Cada año nuevo aparece una resolución en la lista: comenzar una actividad física. Sabemos que comenzar un año después de la inactividad física no siempre es fácil. Por lo tanto, además de los consejos tradicionales, proporcionamos una hoja de cálculo de capacitación para aquellos que nunca corrieron. Únete ahora y abandona las excusas para no hacer ejercicio en 2017.

Leer en su totalidad

1er lugar: conozca los 7 alimentos ácidos que deben evitarse en la vida cotidiana

¿Alguna vez te has preguntado que tu desayuno no sea tan inofensivo como parece? En esta publicación, aprenderá acerca de 7 alimentos que parecen no hacer daño pero ayudan a que su cuerpo sea más ácido. Sigue leyendo!

Leer en su totalidad

¿Te gustó nuestro top 5? Esperemos que en 2018 tengamos mucho más contenido para ti. Mientras tanto, comience a pasar a un año más saludable con consejos de nuestros profesionales de la salud en la Guía de ejercicios en Fortaleza. En él encontrarás varios consejos y lugares para hacer ejercicio en la ciudad. Descargar gratis

Mujer corriendo en las calles de Fortaleza.

Comparte estos consejos con tus amigos y ayuda a cambiar el año a tu alrededor.